Maderas para palets.Palets europalets.Embalajes de toda clase, nuevos y usados.

Presentación

Fustes Molas es una empresa dedicada a la fabricación de palets y embalajes de madera, así como también a la compra venta y reparación de palets.

Fabricación de palets específicos para los clientes que necesiten un palet personalizado, que esté fuera de las medidas habituales.

Fabricamos palets a medida, de gran y pequeño tiraje y de cualquier formato que se adapte a las necesidades reales del comprador.

Estos palets pueden ser palets nuevos, palets usados o palets mixtos (utilizando madera nueva y madera usada).

También podemos fabricar cajas de madera, con las medidas necesarias para el cliente.

La línea de fabricación desde Palets de madera de pino para el transporte y manipulación de mercancías, cajas también de madera para el transporte nacional e internacional de mercancías, todo ello cumpliendo con las normas fitosanitarias para la exportación.

Fustes Molas S.L. es una empresa homologada por la Agencia de Residuos de la Generalidad de Cataluña para realizar la gestión de los residuos de madera (embalajes: Palets y cajas). Fustes Molas S.L. tiene el código de gestor de residuos E-463.97 y de transportista de residuos con código de transportista T-1735 para la recogida de palets de madera.

En los últimos años y para incrementar la producción hemos llevado a cabo una política estratégica de inversiones dentro de la cual hemos reformado nuestras instalaciones y hemos introducido una línea automática de clavado y un secador para cumplir la normativa NIMF-15 .
Pla de Vilanna s.n.
17162 Bescanó Gerona
B.17340977
molas@fustesmolas.cat
Tel. 972 44 26 61
Fax 972 44 07 68
Aviso legal  Mapa web  Créditos