Compra de palets
Venta de palets
Reparación
Tratamiento
Fabricación de palets y embalajes
Transporte de palets
Gestor de residuos no peligrosos
Maderas para palets.Palets europalets.Embalajes de toda clase, nuevos y usados.

Servicios

Compra de palets: en nuestras instalaciones valoramos los palitos de forma rápida y eficiente según tamaño y tipo.

Venta de palets: valoramos sus necesidades en función del producto a paletizar y le ofrecemos lo que más le convenga; nuevo o reciclado.

Reparación: reparación rápida y eficiente garantizando la máxima calidad del palet, similar a la de los palets nuevos pero con un precio inferior ..

Tratamiento: tratamiento térmico NIF-15. Hacemos el tratamiento sanitario de los palets y cajas de madera para la exportación, cumpliendo con las exigencias de la norma NIMF-15. Este proceso consiste en tratar térmicamente los palets de modo que queden libres de hongos, insectos, etc. garantizando así su esterilización. Entregamos al cliente el correspondiente certificado con el número oficial del tratador

Fabricación de palets y embalajes: Todos los embalajes se fabrican con maderas que cumplen las normativas referentes a las normas para la exportación. En nuestra fábrica disponemos de la maquinaria más adecuada para el tratamiento de madera y embalajes.

Transporte de palets: servicio propio de camiones que garantiza un servicio rápido y esmerado en la recogida y transporte.

Gestor de residuos no peligrosos: gestionamos la recogida de sus residuos (embalajes de madera) entregando en cuenta toda la documentacion necesaria para dar cumplimiento a la ley. Una vez llegados a nuestras instalaciones los palets son recogidos por personal cualificado, que los descargan y los clasifican de acuerdo a sus medidas, estado y cualidades. Posteriormente ser revisados y reparados con maderas nuevas o recicladas.
Pla de Vilanna s.n.
17162 Bescanó Gerona
B.17340977
molas@fustesmolas.cat
Tel. 972 44 26 61
Fax 972 44 07 68
Aviso legal  Mapa web  Créditos