Maderas para palets.Palets europalets.Embalajes de toda clase, nuevos y usados.

Aviso legal

FUSTES MOLAS S.L.
 
CONDICIONES GENERALES DE USO
 
Fustes Molas S.L. le informa que el acceso y uso de esta página web y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma, así como los servicios o contenidos que mediante este se puedan obtener, están sujetos a los términos legales que se detallan en este aviso.
 
Fustes Molas S.L. se reserva el derecho a efectuar cambios en el website sin previo aviso, con el objetivo de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del website o de su diseño. Los contenidos y servicios del website se actualizan periódicamente, por lo que hay que comprobar siempre la vigencia y exactitud de la información y contenidos, así como la revisión del presente aviso legal.
 
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los textos, los nombres de dominio, los signos distintivos, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo de todo el website pertenecen a Fustes Molas SL y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
 
Su uso, reproducción, distribución, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga se prohíbe totalmente, salvo que exista una autorización expresa por parte de Fustes Molas SL. Se prohíbe la utilización del material que aparece en el website para el uso con fines comerciales o para cualquier otro uso que no sea el personal y privado.
 
Fustes Molas S.L. se muestra respetuosa con los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros. Si usted considera que este website puede estar violando sus derechos, contacte con Fustes Molas SL, enviando un correo electrónico a la dirección molas@fustesmolas.com, indicando en el asunto del correo "Ref. página web ".
 
 
INFORMACIÓN GENERAL
 
En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002 del once de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informamos al usuario que la página web corporativa Fustes Molas SL se encuentra alojada en el dominio www.fustesmolas.com, propiedad de la misma sociedad. Fustes Molas S.L. es una Sociedad Limitada. Su sede social está en Bescanó, en la calle Plan de Vilanna s.nº, 17162 con NIF: B-17340977. La Sociedad Fustes Molas S.L. está inscrita en el registro mercantil de Girona TOMO 296, LIBRO -, FOLIO 97, HOJA G-5532.
Pla de Vilanna s.n.
17162 Bescanó Gerona
B.17340977
molas@fustesmolas.cat
Tel. 972 44 26 61
Fax 972 44 07 68
Aviso legal  Mapa web  Créditos